Lo Último

.

.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Premios Emmy: Lo que cenarán los participantes del evento


Premios Emmy: Lo que cenarán los participantes del eventoGanen o pierdan, será una noche calurosa para todas las estrellas de la televisión en los premios Emmy de este año, un asunto al rojo vivo para ser exactos.

El tema para el Baile de Gobernadores, después de la 64 edición de los premios Emmy el 23 de septiembre, es "A Romantic Rhapsody in Red", y el Centro de Convenciones de Los Ángeles será engalanado con el audaz color para la ocasión.

"Nuestro objetivo es dar la bienvenida a nuestros miles de clientes en un abrazo romántico y dramático", dice el presidente del Baile de los Gobernadores, Joe Stewart. "Todo debe ser muy elegante y clásicamente intemporal".

Para añadir drama al espacio, pétalos de rosa estarán suspendidos en el aire, mientras que 200.000 rosas recién cortadas adornarán 380 mesas vestidas en rojo.

Para la cena, incluyendo los anfitriones invitados, los nominados Jim Parsons y Sofía Vergara, y el anfitrión central Jimmy Kimmel, se darán un festín con una esfera de salmón ahumado y aguacate, un plato de lomo asado, champiñones, risotto, crema de espinacas y cebolla perla en salsa de vino tinto.

Los que tienen un paladar dulce podrán esperar una tarta de chocolate blanco con frambuesas frescas y una piruleta de frambuesa.

AGENCIAS