Lo Último

.

.

domingo, 23 de septiembre de 2012

José Mujica: A mí qué me importan las encuestas

José Mujica: A mí qué me importan las encuestas"¡A mí qué me importan las encuestas! A mí lo que importa es lo que la gente vota", expresó el presidente de Uruguay, José Mujica, al ser consultado sobre una encuesta de la consultora Cifra, que marcó que su nivel de aprobación bajó al 36%, el porcentaje más bajo desde que asumió la presidencia.
 
"Si le voy a dar pelota a las encuestas yo no era presidente, querido. El "Sordo" toda la vida me condenó", agregó Mujica en referencia a Luis Eduardo González, director de Cifra. 

El 42% de la población uruguaya desaprueba al presidente José Mujica, según la encuesta que revela que por primera vez desde que inició su gestión el mandatario recoge un mayor nivel de desaprobación que de aprobación.

De todas formas, la popularidad personal de Mujica se mantiene mejor que la evaluación de su gestión: el 43% simpatiza con él contra un 30% que expresa antipatía.
  EFE