Lo Último

.

.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Asesinan a hombre frente a una bodega en sector Gramoven de Catia


Asesinan a hombre frente a una bodega en sector Gramoven de CatiaMientras estaba en el comercio de la señora María, justo en frente de su vivienda, fue asesinado este sábado en la noche Ronald Manuel Figueroa de 32 años de edad en la calle principal de Gramoven, Catia, municipio Libertador. Así lo reseñó News Report en una nota de prensa.

Familiares contaron que cerca de las 9:15 de la noche, Ronald estaba en la bodega de la vecina, cuando desde una camioneta tipo vans, color azul, se bajaron tres antisociales y dispararon. Ronald fue alcanzado por dos impactos que le quitaron la vida, en tanto que la vecina resultó herida de un tiro en la cabeza.

Uno de los parientes de Ronald indicó que no fue despojado de ninguna de sus pertenencias. Lo trasladaron al Hospital de Los Magallanes de Catia, pero falleció en el camino.

"Muchas veces le dije que se mudara de ese lugar porque ahí hay muchos malandros. La vía para allá es muy peligrosa y yo sabía que no era seguro. Siempre hay tiroteos", relató el familiar.

Laboraba como técnico en una empresa de aires acondicionados, ubicada en Bello Monte. Dejó huérfano un hijo de 10 años de edad.