Lo Último

.

.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Pablo Pérez: "La educación no tiene edad"


Pablo Pérez: El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez. participó en el acto de entrega de 100 certificados de becas en municipio Jesus Enrique Lossada.

El mandatario regional comentó que al ser un gobierno de inclusión, se le da la oportunidad a todos para que se cumplan los sueños.

Indicó que en septiembre se entregan 4500 becas, donde se incluye censo de muchos jóvenes sin límites de edad, para participar en el programa de beca. "Para progresar no importa la edad, y es lo que se está haciendo dando la oportunidad a ustedes", comentó Pérez.

"Las aspiraciones de quien quiera estudiar no se pueden truncar, lo importante es que se le de chance a todos para estudiar", agregó.

El gobernador del estado Zulia precisó que para todos los programas sociales  no se necesita ser de un partido en especial. "Es la libertad de cada quien,  no existe exclusiones", así lo precisó el mandatario regional.

Pérez anadió que el municipio Lossada está "en el camino del progreso".

Enfatizó que el suministro de agua en el municipio no existe. "No es posible que el municipio sufra las consecuencias de un Gobierno con mucho dinero, pero que no sabe que hacer con eso", indicó.

Expresó que es necesario acabar con las multas eléctricas. Cuestionó el tema del chip de la gasolina y la escaces de electricidad.

Denunció que existe contrabando de gasolina por el rio Limón. "Vamos a denunciar y agarrar a los peces gordos, el contrabando se acaba con carácter", agregó.