Este viernes fue instalado el Comando Estadal de Integración A Toda Vida en la Región Capital, cuya función será garantizar la calidad de la ejecución, resultados e impactos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en los municipios priorizados para su aplicación.
El comando estadal de la Región Central estará conformado por el Distrito Capital y los estados Aragua, Vargas y Miranda.
En el acto de instalación, realizado en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, están presentes el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami; el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol; el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, y la presidenta del TSJ, Luisa Estela Morales.
Una secretaría técnica y una sala situacional integrarán el comando. Ambas dependencias monitorearán el comportamiento delictivo y la ejecución de la misión para hacer las recomendaciones de carácter operativo.
También contará con tres comisiones: Órganos de Seguridad Ciudadana, Justicia Penal y Prevención Integral, las cuales coordinarán el trabajo operativo en cada uno de sus campos de competencia. AVN