El cardenal y Arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Sabino, reiteró este viernes, a 30 días de los comicios presidenciales, el llamado a la paz, y ratificó el papel de respeto a la Cosntitución e imparcialidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
“No puede haber una Fuerza Armada que se diga de una connotación partidista, debe hacer respetar los resultados de las próximas elecciones”, afirmó el clérigo.
Además indicó que sueña con un país “lleno de alegría y de amor a Dios de esperanza donde todos nos sintamos hermanos con actitud positiva frente a las dificultades”.
Reiteró la importancia de que la campaña electoral se desarrolle de manera pacífica y se respete cada una de las partes y los derechos de todos evitando la violencia.
Cercana a fecha de la festividad de la Virgen del Valle, pidió para que “transitemos por las sendas de la paz y que hagamos todo lo posible por respetarnos y cumplir las leyes hacer las cosas bien de manera que todos podamos entendernos como hermanos y resolver nuestro conflicto de manera pacífica”.
Con información de Unión Radio