La Organización Nacional de Trabajadores (Únete), presentó un nuevo proyecto de convención colectiva para los trabajadores del sector salud, que amparará a los trabajadores de Barrio Adentro en todos sus niveles.
Una de las voceras de la organización manisfestó su preocupación por la situación de los trabajadores tercerizados de Barrio Adentro. "Fuimos a Miraflores donde nos recibieron personajes que fueron solo a oírnos pero no nos dieron soluciones", dijo.
Asimismo, indicó que Globovisión fue el único medio que hasta los momentos respondió al llamado de dicha organización, a pesar de que entregaron la convocatoia de prensa a varios medios oficiales como: Tves, Vive, Venezolana de Televisión y El Diario de Caracas.
"No podemos aceptar este cerco mediático, tenemos la obligación de informar, y como usted mismo lo ha dicho Presidente, tenemos que salir a denunciar, y si los medios nuestros no aparecen denunciaremos por los que aparezcan para decir la verdad, para decir que en Barrio Adentro se está enquistando un golpe institucional", afirmó.