Este viernes fue instalado el Comando Estadal de Integración A Toda Vida en la Región Capital, cuya función será garantizar la calidad de la ejecución, resultados e impactos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en los municipios priorizados para su aplicación.
El comando estadal de la Región Central estará conformado por el Distrito Capital y los estados Aragua, Vargas y Miranda.
En el acto de instalación, realizado en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, están presentes el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami; el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol; el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, y la presidenta del TSJ, Luisa Estela Morales.
“En materia de seguridad debemos imponer los valores de la vida. La Gran Misión A Toda VIda Venezuela compromete a todos los poderes del estado hasta el ultimo funcionario publico con competencia en materia de seguridad”, apuntó El Aissami.
En este sentido, anunció la graduación de 9 mil policías nacionales para este próximo 25 de septiembre. “Los Medios de comunicación pueden generar valores para vivir con dignidad y con respeto”
Con información de AVN