Nota de Prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, continua en la ruta de “pueblo a pueblo”, donde visitó al municipio Mario Briceño Iragorry y expresó que “proporcionar las herramientas a quienes todavía viven en la pobreza, es darle poder al pueblo”.
Mardo manifestó que quienes hoy están al margen de contar con una mejor calidad de vida se le debe garantizar el acceso al sistema de salud, atender sus necesidades en asistencia médica, así como educativa; que los jóvenes cuenten con espacios deportivos e implementos para su practicas de las distinta disciplinas deportiva “y nosotros tenemos respuestas para todo”.
Señaló que en los contactos “casa por casa” que viene realizando por todos los municipios de la entidad se rencuentra con la historia personal de cada aragüeño. “Mirarlos a los ojos y decirles que estamos comprometidos con ellos, que pueden contar con nosotros, que tenemos programas para atender sus necesidades sociales“.
“Estamos seguro que el pueblo de Aragua nos dará el voto de confianza porque sabe que en la entidad hace falta alguien quien ame y le duela su gente; y que nos conocen, saben que damos respuestas a esas miles de familias que recurren a nosotros en busca de ayuda”, dijo.El candidato añadió que el pueblo de Aragua tiene “mucha necesidad” pero él se mantiene en pie de lucha y está seguro que desde la Gobernación de Aragua, es una garantía para mejorar la calidad de vida de todos los aragüeños, incluyendo a quienes hoy se colocan una franela roja. “Los aragüeños me conocen y saben que no tengo distingo político al momento de tenderle la mano a quienes lo necesiten”.
Ratificó también su compromiso con los habitantes de garantizar para la entidad programas de viviendas dignas para mejorar su calidad de vida. Hizo mención que el plan de certificado de construcción aragüeño que ya ha venido desarrollando, será masificado en la entidad, una vez que asuma el gobierno regional.
“Le daremos a las comunidades y poseedores de los conocimientos de albañilería y construcción, las herramientas y materiales para que sean los mismos vecinos quienes transformen sus ranchos por casas dignas, por una vivienda para la vida, para que nuestros hijos tengan un futuro mejor”, comentó el candidato.