Lo Último

.

.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Sergio Markarián: Si me despiden no cobro, si me voy no pago nada


Sergio Markarián opinó sobre el actual momento de la selección peruana, que alejó sus posibilidades de clasificación luego de caer ante Paraguay en uno de los partidos más discretos bajo su conducción.
Sergio Markarián: Si me despiden no cobro, si me voy no pago nadaEl estratega, luego de la derrota, mencionó que vio en sus jugadores falta de actitud, sin embargo dejó en claro en conferencia que no mencionará que integrantes fueron.

"Fue la primera gran oportunidad de dar un salto cuantitativo a la clasificación. Hubiéramos quedado a un punto teniendo que enfrentar a los rivales directos", indicó el DT en conferencia de prensa.

"Lamentablemente la posición es difícil porque tenemos un equipo que ganó 8 puntos, quedando 21 en juego y tendríamos que hacer por lo menos 14 y ganarle a los rivales directos. Esta difícil pero no hay que bajar la guardia y empezar por el primero que es en marzo (Chile)", añadió.

Markarián hizo un análisis sobre la primera ronda de las Clasificatorias: "Siempre creí que nuestro fixture es complicado y que la segunda parte es mejor que la primera, me aferro a esa posibilidad pero no dejo de ser realista indicando que será muy difícil lograrlo".

Acerca de su continuidad, el técnico respondió enérgico: "Si me despiden no cobro un sol, si me voy no pago nada".

"Lamento lo que pasó, me entristece mucho lo que pasó, yo quería ganar luego de lo que trabajamos para esos dos partidos. No tengo nada de que arrepentirme en ese sentido y se nos alejó una posibilidad cierta de lograr una clasificación", agregó el uruguayo.

En medio de las preguntas de la prensa, Markarián señaló que siempre dará la cara: "No tengan dudas que convoqué esta reunión para que no me traten de cobarde. Estoy dando la cara como siempre".

Finalmente, el técnico sostuvo que lamenta la tristeza de la hinchada: "La gente merece el mayor de los respeto, nosotros hicimos en Cusco el mejor equipo que jugar en La Paz e hicimos el mejor equipo que pudimos hacer para jugar en Asunción".

AFP