El entrenador del Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró este sábado que sus jugadores están "bien anímicamente" y que "hay esperanzas" en su recuperación futbolística tras diez partidos sin victorias en la Liga argentina de fútbol.
El equipo auriazul perdió ante el Estudiantes de La Plata (1-0) en la undécima jornada e igualó su peor racha de una decena de partidos consecutivos sin triunfos establecida en 1957.
Según Bianchi, el Boca Juniors "fue superior" a su rival y afirmó que esta actuación ante la formación estudiantil arroja "signos de esperanza".
"En este torneo jugamos mejor que Lanús y no ganamos, jugamos mejor que Belgrano y no ganamos. No me acuerdo la cantidad de partidos que ganamos en la primera época (de su tarea como entrenador del Boca en los años 90) y tampoco le presto atención ahora. Sí me fijo en que hay futuro", comentó.
"Anímicamente estamos bien. Les dije a los muchachos que fuimos superiores al adversario y que hicimos un partido correcto. No tenemos que pensar en la serie de derrotas", agregó.
El Boca Juniors está hundido en la clasificación a solo dos puntos de distancia del último puesto, que comparten Argentinos Juniors y Estudiantes, equipo éste que obtuvo su primer triunfo del año ante los boquenses.
EFE