La Selección Nacional Sub 17 disputará ante Argentina, el último partido del Sudamericano que se disputa desde el pasado, 2 de abril, en San Luis, Argentina, en el que lograron, la pasado jornada, asegurar uno de los cupos al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos y son candidatos a quedarse con el título del Torneo regional.
Luego de alcanzar uno de los cuatro boletos a los Emiratos Árabes Unidos, los juveniles pusieron el objetivo más alto y ante Argentina saldrán con la convicción de quedar en el primer lugar de la tabla de clasificación sudamericana que será posible con la combinación de resultados con el partido previo entre las selecciones de Paraguay y Brasil.
Roddy Zambrano de Ecuador será el árbitro principal del último partido del Campeonato, que comenzará a las 5:30 pm, Luis Vera también de Ecuador y Raúl Orellana de Chile serán los asistentes del juez del partido. Julio Bascuñan de Chile será el cuarto árbitro, todos actuarán bajo la supervisión de Ernesto Fillipi de Uruguay. Jaime Robledo será el delegado del encuentro.