Lo Último

.

.

jueves, 8 de agosto de 2013

Peñarol perdió 2-0 ante Cobreloa y quedó eliminado de la Sudamericana

Peñarol perdió 2-0 ante Cobreloa y quedó eliminado de la SudamericanaCobreloa de Chile se impuso por 0-2 en casa de Peñarol y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde se medirá ante la Equidad de Colombia, en un partido donde fue superior pese a jugar gran parte con un hombre menos y terminar con solo nueve jugadores.
Hugo Droguett en el minuto 11 y Gastón Lezcano en el 20 anotaron los goles para los chilenos, que poco después vieron como su arquero Sebastián Contreras se ganó una roja directa a los 34.
A los 56 el árbitro Mauro Vigliano expulsó a otros dos jugadores de forma directa: Diego Silva de Cobreloa y Carlos Núñez de Peñarol.
Con diez hombres en el campo por nueve de su rival, Peñarol se afanaba en recortar una distancia que le resultó insuperable.
Y de ahí al final, el arquero suplente Luciano Palos se convirtió en la estrella de Cobreloa, evitando una y otra vez que Peñarol recortara las distancias con espectaculares intervenciones.
Sin embargo, el ímpetu de Peñarol ante nueve rivales, que defendieron muy bien, y la continua lluvia de pelotas con las que bombardeó su área, no sirvió de nada ante un Cobreloa que hizo muy bien sus deberes a tiempo y que ganó con justicia la eliminatoria tras el 0-0 de la ida.
EFE