Lo Último

.

.

jueves, 8 de agosto de 2013

José Mourinho: No es ningún drama haber perdido con el Real Madrid

José Mourinho: No es ningún drama haber perdido con el Real MadridJosé Mourinho, se mostró tranquilo, diplomático y analítico al valorar la derrota que su equipo sufrió por 3-1 ante el Real Madrid en la final del torneo "Guinness International Champions Cup" y dijo que la misma no era ningún "drama".

"Fallamos en los goles que nos marcaron (los analizó uno por uno) y a partir de ahí no pudimos hacer nuestro mejor fútbol", comentó Mourinho. "Cuando marcas goles no eres noticia, cuando no lo haces sí, pero además para mí está bien el cometer errores porque eso significa que tienes que trabajar más".

Mourinho recordó que su equipo antes del partido tenía cinco victorias y cero puntos y ahora tenía cinco victorias y una derrota y cero puntos.

"Por lo tanto eso demuestra que estamos en la pretemporada y que no es ningún drama el perder y tener que seguir trabajando", señaló Mourinho. "Tampoco tiene nada que ver el haber perdido contra mi exequipo".

Mourinho recordó que tanto el Real Madrid como el Chelsea juegan en competiciones diferentes y por lo tanto lo único que le desea es lo mejor a su exequipo y que camine en la dirección correcta.

"El Real juega la liga y nosotros la premier por lo tanto, como siempre he deseado la mejor de las suertes a mis exequipos, aunque como es lógico cuando luchemos por la Champions querré ganar yo y si perdemos será una historia diferente", señaló Mourinho.

Sobre los comentarios que hizo Cristiano tras su declaraciones con relación al "Ronaldo Real", Mourinho, dijo  que para nada le preocupaba lo que hubiese dicho.

"No sé lo que dijo Ronaldo, no es mi problema. Yo doy todo por el Chelsea, deseo lo mejor para el Madrid, tengo mucha gente que aprecio allí, empezando por el presidente y hasta el más sencillo empleado. No tengo problemas en decir que espero que ganen la Liga, espero que la ganen, no estoy allí más, pero que vayan en la dirección correcta es muy bueno", reiteró Mourinho.