Lo Último

.

.

jueves, 8 de agosto de 2013

Eveling De Rosales formalizó su inscripción para la alcaldía de Maracaibo


La candidata para la alcaldía de Maracaibo, Eveling De Rosales, formalizó su inscripción este jueves acompañada del pueblo de Maracaibo, quienes la acompañaron desde la Plaza de la República hasta la calle 78, donde formalizó su postulación. 

La aspirante expresó su agradecimiento con Dios y con la Chinita que han guiado sus pasos. También agradeció a los sindicatos, a los gremios, pero sobre todo, al pueblo de Maracaibo por haber depositado de nuevo la confianza en ella. "Tengo un gran compromiso con Maracaibo, porque amo esta tierra, porque nací en ella, porque parí a mis hijos en ella y porque lucho por ella", aseguró De Rosales. 

De Rosales comentó que le gustaría una campaña llena de ideas, de altura, de nivel, y de propuestas. "Tengo que terminar la gestión que comencé", afirmó. 

La candidata aseveró que van hacia la consolidación de varios proyectos y reiteró que sus jefes de campaña son Dios y la Virgen. "Simplemente le decimos al Gobierno Nacional que este pueblo toma sus propias decisiones. A Maracaibo no lo compran ni lo venden, a la hora de castigar envían a su casa a  quienes lo han hecho mal pero, a la hora de premiar, lo hacen", expresó. 

Por otra parte, De Rosales aconsejó a los demás candidatos que se han inscrito, a no desviar sus rumbos. "Les digo desde acá que entren en el carril y que nos acompañen. Nuestro único propósito es Venezuela, lo demás, está a un lado", opinó. 

"Somos los dueños de nuestros destinos, no permitamos que nada ni nadie nos venga a robar nuestra democracia, salgamos a votar el próximo ocho de diciembre", concluyó la aspirante para la alcaldía de Maracaibo.