Lo Último

.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Selección chilena enfrenta a Venezuela ganar o morir

Selección chilena enfrenta a Venezuela en un duelo importante para PerúLa selección chilena que es dirigida porJorge Sampaoli buscará definir su suerte en Brasil 2014 ante Venezuela, cuadro que lucha con Perú y Uruguay por alcanzar el quinto puesto del repechaje.

La "Roja" sabe que una victoria lo pone en el próximo mundial y con el aliento del Estadio Nacional de Santiago buscarán alcanzar las 24 unidades en la tabla de las Clasificatorias.
Los "Mapochos" sufren las bajas de Humberto Suazo y Matías Fernández por lesión, mientras que José "Pepe" Rojas fue desconvocado por recibir un medicamento prohibido por la FIFA.

Por otro lado, Venezuela sabe que solo debe ganar en Santiago para llegar con ventaja al duelo ante Perú en Puerto La Cruz, otro resultado dejaría a la "Vinotinto" fuera del sueño mundialista.

El panorama es complicado para el equipo de César Farías, ya que tiene 8 jugadores en capilla para perderse el duelo ante la "Blanquirroja", sin embargo por la necesidad de puntos, su escuadra no puede especular.

Venezuela tiene 16 unidades y está en la sexta posición, esperando cómo culminará el choque entre Perú y Uruguay en Lima para definir su suerte en la antepenúltima jornada de las Clasificatorias.

Perú le conviene el triunfo de Chile, esto siempre y cuando el equipo de Markarián supere a Uruguay. Dándose estos resultados, la "Blanquirroja" tomaría la quinta casilla con 17 puntos.

El partido entre Chile y Venezuela se jugará a las 7:30 de la noche (hora peruana) en el Estadio Nacional de Santiago y será transmitido por RPP Noticias en su plataforma de radio.

Probables alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales; Agnel Flores, Franklin Lucena, Juan Arango, César González; Josef Martínez y Salomón Rondón.

El árbitro será el brasileño Sandro Ricci, asistido en las bandas por Alessandro Matos y Emerson Augusto Carvalho.