El Volkswagen Arena, estadio del Wolfsburgo, fue testigo de la masacre de la que este sábado fuese responsable un Bayern Munich entonadísimo y con ansia de gloria. El equipo de Guardiola, haciendo gala de un fútbol compacto y vistoso, aplastó al modesto rival que apenas y pudo marcar un tanto.
Lo curioso del encuentro es que el equipo local inició las acciones ganando, a los 17 minutos, con gol de Naldo. Pero el festín rojo empezaría a los 26 minutos cuando Shaqiri anotase el empate. En más, todo sería de los dirigidos por "Pep".
Con la entrada de Mario Mandzukic para el segundo tiempo, el equipo haría gala de un fútbol estupendo y en 20 minutos consumaría la masacre. A los 63 minutos, Thomas Muller marcaría el segundo, a los 66, Mandzukic el tercero para que, luego de cinco minutos, a los 71, Ribéry lograra el tercero y no había cómo para al equipo de Claudio Pizarro, el peruano que estuvo en la banca todo el encuentro.
A los 78 minutos, Thomas Muller volvió a anotar y luego de dos minutos, a los 80, Mario Mandzukicsellaría la goleada tras asistencia de Muller también. Con este contundente 6-1, el Bayern sigue en la senda firme hacia el título en la Bundesliga.EFE