Lo Último

.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Oposición se concentra en avenida Las Palmas

Oposición se concentra en avenida Las PalmasEl diputado Richard Blanco informó a través de su cuenta de Twitter que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana impiden la realización de la marcha hasta la avenida Andrés Bello. 

La movilización tenia previsto realizarse desde la avenida Las Palmas hasta el Ministerio de Alimentación, ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas. 



Dirigentes de la oposición convocaron a sus simpatizantes a participar este sábado en una nueva marcha contra el desabastecimiento de productos básicos en el país. 

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, advirtió este viernes que no hay permisos para una marcha opositora en esa jurisdicción. 

Rodríguez alegó que se ha negado el permiso para la movilización de oposición, solicitado por Staling González, por considerar que pudiera "tornarse violenta". 

 
 
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió a través de su cuenta en Twitter: "Nicolás quiere poner trabas a la movilización de mañana. Nuestro Pueblo tiene el derecho de protestar y lo vamos a hacer en PAZ".