Lo Último

.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Jorge Rodríguez exhorta a los venezolanos a aislar a sectores violentos: “Debemos insistir en el diálogo”

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se pronunció desde el Palacio Municipal, de donde hizo un llamado “por la vida y por la paz”, esto en referencia a los últimos hechos violentos que se han vivido en varios estados del país.
“Esos poderes hegemónicos, que solo buscan violencia, han chocado contra la realidad venezolana, la realidad de un pueblo que construye su futuro en paz, la realidad de un pueblo que apela a profundas transformaciones que nos conduzcan a mayor felicidad, a igualdad, a respeto, pero principalmente a hacer justicia con millones de habitantes que por décadas fueron olvidados”, enfatizó el Alcalde.
Rodríguez a su vez le otorgó las llaves de la Ciudad al actor Danny Glover. “La población de Venezuela, que se ha visto agredida por la acción brutal de la violencia; violencia que no admite ningún tipo de argumentación, insistimos en que el camino es la paz, indiferentemente de las diferencias que podamos tener unos con otros, debemos insistir en el diálogo”.
Aseguró que independientemente de cuáles sean los pensamientos de cada uno, los venezolanos se deben alejar de “los violentos; un solo muerto es demasiado, y nuestro deber como mujeres y hombres de paz es aislar a los violentos”