Lo Último

.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

"Que vengan al hotel"

Riquelme habló en conferencia junto a Bianchi.Riquelme, con Bianchi al lado, le apuntó abiertamente al periodismo: "Si no aparecen pruebas de acá al domingo el plantel no habla más". Tras la explosión de la interna del vestuario, dijo que "es hora de parar la pelota". 

Juan Román Riquelme se presentó en una conferencia de prensa que no estaba planeada, junto a Carlos Bianchi, y según sus palabras, entregó un escueto comunicado (duró cerca de cuatro minutos y no hubo preguntas) de parte de todo el plantel. “No se iba a hablar con ustedes hoy pero es necesario. Entendemos que hay mucha gente que quiere confundir a nuestros hinchas, vengo a hablar de parte del plantel, hemos hablado durante la tarde, agradezco que el técnico esté con nosotros”, arrancó Román.
Luego acusó abiertamente al periodismo: “Hace dos o tres semanas en un diario pusieron un mensaje de Boca, pasó el tiempo, el sábado perdimos con Vélez y nos encontramos que se cagaron a piñas Gigliotti y el Cata (Díaz). Ayer hubo una conferencia de prensa normal y se dijeron muchas cosas más, es hora de parar la pelota y decirles lo que pensamos”. E invitó a que le presenten las pruebas del run run del vestuario: “Ahora tenemos el asado y después nos concentramos en el hotel, encantados de recibir a la gente que pone los mensajes en los diarios, que muestren las pruebas, esto se aclararía y no pasa más nada”.
Y concluyó con un ultimátum: “Si no aparece ninguno de acá al domingo, el plantel de Boca tomó la decisión de que no se habla más hasta el fin del campeonato. Si no nos ayudamos entre nosotros nadie lo hará, buen fin de semana”.
OLE