Lo Último

.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Inameh estima para este sábado un buen tiempo en gran parte del territorio nacional

AVN).- En Venezuela continúa este sábado el buen tiempo en gran parte del país, excepto en los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Amazonas, Bolívar, el oeste de Zulia y el sur de Apure, donde se esperan intervalos nubosos y lluvias aisladas, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
En la región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital), habrá nubosidad parcial, con algunas zonas nubladas y lloviznas débiles aisladas sobre el este de Miranda.
Mientras, en el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) y el centro-occidente (Yaracuy, Falcón y Lara), se prevé un cielo parcialmente nublado sin precipitaciones.
En los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y en las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras), habrá poca nubosidad en las primeras horas de la mañana, que se incrementará en la tarde, sin lluvias.
Asimismo, en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), se espera nubosidad parcial, con algunas zonas nubladas y lloviznas débiles en el oeste de Apure y el noroeste de Barinas.
En los Andes, (Trujillo, Mérida y Táchira); en Zulia y en el sur del país (Bolívar y Amazonas),también habrá cielo parcialmente nublado, con algunas zonas nubladas y lloviznas débiles, en particular en el oeste de la entidad zuliana y pueden ser moderadas en el sur.
Para Caracas, se estiman temperaturas de entre 19 y 29 grados; en Miranda, de 17 a 31; en Vargas y Carabobo, de 20 a 32; y en Aragua, de 21 a 34.