Lo Último

.

.

sábado, 12 de julio de 2014

Steven Spielberg genera indignación por foto con dinosaurio muerto

Steven Spielberg genera indignación por foto con dinosaurio muerto
A pesar de haberse extinguido de la Tierra hace más de 65 millones de años, aún hay personas que al parecer no se han dado cuenta y se indignaron con una foto de Steven Spielberg posando al lado de un dinosaurio muerto, que no es más que una figura robótica.

La instantánea fue tomada hace más de 20 años, durante el rodaje de la cinta "Jurassic Park" y fue compartida por el comediante Jay Branscomb en su cuenta de Facebook, siendo compartida por más de 30 mil personas pero siendo rechazada por otros miles más.

"Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un Triceratops que acaba de matar. Por favor compartan para que el mundo pueda nombrar y avergonzar a este hombre despreciable", escribió Branscomb sin pensar que llamarían a Spielberg "cazador de animales" y armarían boicots contra sus películas.

La foto fue compartida con humor, en referencia a las imágenes compartidas por una joven llamada Kendall Jones que publicó en Facebook fotografías suyas con cada uno de los animales que mató en un safari y que provocó el cierre de su cuenta.