Lo Último

.

.

sábado, 12 de julio de 2014

La Chilindrina: ´Cuando vaya a Ecuador demandaré a Enchufe TV´

La actriz María Antonieta De Las Nieves, quien dio vida durante más de 40 años a la popular y querida "Chilindrina" no pudo ocultar su desagrado por el trailer-parodia de una supuesta película de El Chavo del Ocho, realizado por la conocida productora mexicana Enchufe TV.
La Chilindrina: ´Cuando vaya a Ecuador demandaré a Enchufe TV´
 
“Se vale poner de todo en internet, si es para divertir y entretener, que uno gane cultura, pero no para que se aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, de personajes blancos. Cuando vaya a Ecuador, los voy a demandar”, dijo totalmente indignada.
Como se sabe, Televisa emprendió acciones legales para que el video sea retirado de YouTube. Este video ya tiene millones de visitas y la polémica ha hecho que sigan aumentando.
Esta versión oscura de los personajes de Roberto Gómez Bolaños también provocó que la actriz dijera que a su llegada a Ecuador, interpondrá una demanda por el uso incorrecto de su personaje.
"Fueron 40 años lo que me tomo interpretar ese personaje para que en un minuto lo desfigurarán completamente", expresó, y sobre la persona que parodió su personaje dijo: "Esa persona debería terminar en la cárcel y durar ahí muchos años por lo que le hizó a mi personaje”.