Lo Último

.

.

sábado, 12 de julio de 2014

Neymar acompaña a Brasil en el estadio Nacional y es aclamado por el público


AFP).- El astro de la selección brasileña, Neymar, entró el sábado entre aplausos al estadio Mané Garrincha de Brasilia, antes del duelo contra Holanda, y acompañó los trabajos de calentamiento de sus compañeros, aunque una lesión le impide jugar.
 
El crack del FC Barcelona, fuera del Mundial tras sufrir una fractura durante el duelo por octavos de final contra Colombia, llevaba el uniforme con camiseta azul y short blanco que la selección brasileña viste para ejercitarse antes del juego. Pero fue a sentarse directamente en la banca de reservas.
 
Neymar saludó al cuerpo técnico y se paseó por el borde de la cancha, con paso cauteloso, mientras era vitoreado por los asistentes al estadio en la capital brasileña.
 
“Tenemos que encarar el juego del sábado como si fuera la final y terminar la Copa del Mundo sonriendo, con una victoria. No va a confortar tanto, no va a aplacar tanto el dolor, pero es importante”, dijo el delantero en la víspera del partido.
 
“No tengo ninguna vergüenza de decir que formé parte de este equipo que se llevó una goleada de 7-1″, comentó también respecto de la derrota que sufrieron ante Alemania en semifinales, partido que él no jugó. “Fracasamos, sí, perdimos, pero perder y ganar es parte del fútbol”, añadió.