Lo Último

.

.

sábado, 12 de julio de 2014

Activan Sistema de Misiones en sector de Jiriuare

 


PRENSA PSUV LIMA BLANCO
Sistema de Misiones atenderán sectores de Jiriuare, Jiraco, El Peñón, El Banco, entre otros en Lima Blanco
Continuando con la fase de jornadas de Domingos Rojos de Misiones, activan un despliegue del Sistema de Misiones para atender a los sectores de Jiriuare, Jiraco, El Peñón, El Banco, entre otros del municipio Lima Blanco.

A través de una mesa de trabajo previo a la jornada que se realizará este domingo en la comunidad de Jiriuare, se planificó cada detalle en coordinación con los representantes de las instituciones del Gobierno Bolivariano que integran la nueva instancia y el equipo político local del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se encargará de atender los temas alimentación, salud, infraestructura, servicios públicos, y otros, para así avanzar en el objetivo de erradicar la pobreza en la jurisdicción.

Por su parte, Pedro López, secretario municipal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, señaló que se busca brindar atención integral a través de los resultados de las visitas casa por casa, y así articular entre el pueblo y el Gobierno, para reducir a cero el índice de pobreza tanto en la localidad como en el estado Bolivariano de Cojedes.

El Alcalde Bolivariano del municipio Lima Blanco, Ing. Juan Francisco Morales durante su participación en la reunión, mostró su satisfacción por ese compromiso que se tiene para favorecer y darle bienestar al pueblo, y aseguró que con la consolidación de las misiones sociales, se puede tener una dirección clara y firme, que es erradicar la pobreza y la pobreza extrema.

“Esto gracias a acción impulsada por el presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Érika Farías en la entidad llanera, cumpliendo ese legado del máximo líder la Revolución Comandante Supremo Hugo Chávez, y nosotros ratificamos nuestro compromiso y el trabajo que se adelanta para lograr mayor eficiencia en el accionar de las instituciones para hacer presencia en todos los sectores”, dijo Morales.