Lo Último

.

.

sábado, 12 de julio de 2014

Gmvv hizo entrega de 456 viviendas en Trujillo



 
 Nota de Prensa).- El Gobierno Bolivariano hizo entrega de 456 viviendas dignas distribuidas en 20 municipios de la entidad Trujillana, a familias en situación de vulnerabilidad económica.
 
La actividadcontó con la presencia del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza y el Gobernador Bolivariano del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, quienes precisaron que el monto de inversión para la ejecución del mencionado urbanismo fue de Bs. 2.800.000.
 
Rangel Silva durante su intervención señaló que estos logros son alcanzados gracias a la organización Popular que es apoyada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, “hemos obtenido estas viviendas, entonces debemos seguir organizados para tener otras cosas más, no debemos bajar la marcha sino que debemos seguir adelante, esta es la esencia de esta misión, que mas allá de un trabajo es una contribución a la Revolución”, dijo.

Otros logros para el sector

 
En el mismo orden de ideas, el Gobernador de la entidad dio a conocer a los habitantes del sector Las Rurales que serán construido el sistema de aguas servidas y la pavimentación del nuevo urbanismo, “lo que queremos es que aquí lleguen las calles, que se mejoren las escuelas y la vida de quienes aquí habitan, es por eso que este Consejo Comunal contará con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano de Trujillo para que este logro llegue a la comunidad”, señalo.
 
El Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Reinaldo Iturriza informó que durante la semana que finaliza han sido entregadas 2.440 viviendas en 10 estados del país. “esto es una clara demostración de lo que inició el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que hoy más que nunca sigue latente, nosotros nos encargamos de seguir con su legado, esta semana en este estado son entregadas 456 viviendas”, refirió.
 
Así mismo, Iturriza resaltó el papel protagónico y fundamental del pueblo organizado en el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “nosotros no debemos olvidar jamás el fundamento de esta Revolución que es el pueblo venezolano, ese pueblo participativo que protagoniza la marcha de la Revolución, que estuvo liderado por el Comandante Chávez y ahora continúa de la mano del Presidente Nicolás Maduro”. Precisó el Ministro.
 
El titular de comunas dio a conocer que a tres años de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela han sido alcanzadas la construcción de 598.018 nuevas viviendas y para finalizar felicitó a los beneficiarios ya que desde ahora comienzan a ejercer el derecho a tener una vivienda digna, para lo cual el Gobierno Bolivariano está en el deber de crear las condiciones.
 
Las viviendas entregadas poseen todas las comodidades requeridas para vivir dignamente con servicios públicos garantizados y espacios confortables. Se trata de casas de 68.5 metros cuadrados, que cuentan con 3 habitaciones, 2 salas sanitarias, cocina, lavandería y sala, comedor.

Los protagonistas del evento

 
Yurbi Delgado: Este es el resultado de nuestro trabajo, nosotros mismos pusimos bloquesitos, aprendimos a frizar, yo aprendí muchas cosas y estoy muy emocionada de verdad no tengo palabras para explicarlo. Agradezco a nuestro Gobernador Rangel Silva, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, y sobre todo al Comandante Supremo Hugo Chávez, quien hizo posible esta realidad social que favorece a los más vulnerables.
 
Aníbal Díaz: Aquí tenemos este logro, gracias a la Revolución, esto no es mentira como lo han querido decir en la calle. Yo exhorto al pueblo trujillano a creer en la Misión Vivienda, que además forma parte del legado de nuestro gigante, nuestro eterno Comandante Hugo Chávez.