El ministro para la Industria, José David Cabello realizó la tarde de este miércoles una inspección a la empresa Bimbo, ubicada en la zona industrial de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda donde junto al alcalde de la localidad, Rodolfo Sanz, revisaron los niveles de producción.
“La penetración de la empresa Bimbo está en 70 por ciento en la línea de pan de sándwich”, informó Cabello quien además explicó que la panificadora tiene más de 20 años “apostando por el país”.
“Bimbo tiene una red de centros de distribución en todo el país, que lleva los productos desde la planta de Guarenas”, dijo el también Superintendente del Servicio Nacional Aduanero y Tributario.
“Venimos a traer la ayuda y supervisión del gobierno revolucionario, para garantizar la producción”, explicó Cabello durante su visita a la empresa Bimbo, en donde también aseguró que “no solo escuchamos al empresariado sino que damos a conocer las cosas que producimos en el Ministerio de Industrias y lo ponemos a su disposición”.
El titular de la cartera de Industrias, considera “importante conocer las necesidades de los empresarios de su propia voz”.
Por su parte, Alejandro Miraval, gerente general de Bimbo, calificó de “interesante esta visita” ya que la empresa que dirige, no sólo quiere pedirle ayuda al Gobierno nacional, sino también “dar ideas para ayudar a crecer el país”.