Juan José Molina, secretario general nacional de Avanzada Progresista, calificó la prórroga del “sacudón ministerial” como un “retroceso frente a lo que significa las necesidades del venezolano a respuestas sobre el tema económico”.
“Nuevamente el Gobierno estira la arruga de los graves problemas económicos que tenemos”, agregó
.
Por otra parte, consideró que el anuncio de supervisión a las empresas que han recibido divisas en los últimos seis meses es una medida acertada, pero señaló que es necesario antes investigar el fraude de las “empresas de maletín”, que significó la fuga de más de 20 mil millones de dólares.
Con respecto a declaraciones de Ramón José Medina, aseguró que desde el partido que representa si se maneja un plan para liberar a Leopoldo López y a los “presos políticos”, a través del “rescate del estado de derecho y la propuesta constitucional y pacífica”.
Sin embargo, aseguró que “la política de calle” propuesta por algunos dirigentes de oposición fue una “política nefasta” para la Unidad.
“De seguro a ellos les produjo rédito electoral, levantaron banderas de algún tipo de sentimiento en algunos sectores del país pero fue un error“, aseveró.
“Tenemos que recapacitar y organizarnos para enfrentar a quienes hoy en día se quieren perpetuar en el poder”, apuntó.