Lo Último

.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

“A nosotros nos corresponde rechazar el asesinato de Serra y al Estado hacer justicia”

 El diputado a la Asamblea Nacional, Abelardo Diaz, habló este miércoles sobre la muerte de Robert Serra y María Herrera, y la vinculación que hace el Gobierno del asesinato con el expresidente colombiano Álvaro Uribe.
“La política tiene que hacerse de una forma seria. Ayer se vieron dos discursos y estoy seguro que se sacaron dos conclusiones. Nosotros presentamos nuestros rechazo absoluto por el asesinato de Serra y al Estado venezolano le corresponde hacer justicia y decir la verdad, apartada de todo tipo de apasionamiento político”, dijo el diputado.
En cuanto a las declaraciones del parlamentario Carlos Berrizbeitia recalcó que el Gobierno “tiene los días contados. Indudablemente el diputado lo que dijo es que el año que viene hay un proceso electoral y por la vía del voto constitucional todo será distinto. Estamos convencidos de que el año que viene será diferente. Pido seriedad, porque sacaron de contexto las declaraciones y él tiene una trayectoria impecable”.
“En este país nos sentimos amenazados todos los venezolanos porque gobierna el hampa, lo que no se puede hacer es este tipo de show donde el presidente de la AN sale a decir que está amenazado y los parlamentarios del oficialismo también. La diputada Bestalia fue clara, su mensaje es amenazante y llama a la violencia, basta ver las intervenciones de ayer que estaban llenas de odio, sin fundamento, eso no le hace bien a este país que lo que reclama es paz y reconciliación”, expresó Diaz.
Según el diputado de la AN, “este país está quebrado, se está cayendo a pedazos y necesita del encuentro de todos de manera responsable y seria para salir adelante”.
En cuanto al tema de la designación del Comité de postulaciones electorales indicó que “no nos vamos a poner de acuerdo, porque resulta que tiene que haber un diálogo sincero, un entendimiento en beneficio del país no para que el Psuv tenga una mayoría”.
“Nosotros impulsamos un diálogo porque estamos consientes de que el país lo necesita y requiere soluciones económicas. Estamos dispuestos a retomarlo pero tiene que ser con resultados que beneficien a los venezolanos”, aseguró.