Lo Último

.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Arreaza inspeccionó las plantas de Clorox y lubricantes Venoco

​(Prensa Vicepresidencia de la República).- El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, la tarde de este miércoles, inspeccionó junto a trabajadores la planta de CloroxVenezuela, ubicada en Guácara estado Carabobo.
Durante una asamblea con los trabajadores el vicepresidente informó que “aquí están garantizados todos los rubros de la producción. Los resultados de hoy es un trabajo de ustedes, de las trabajadoras y los trabajadores están garantizados todos los suministros necesarios, el gas cloro, el polietileno”.
Arreaza reiteró: “Aquí se ha cumplido la ley”, e informó que “salió un comunicado en la prensa donde está claramente establecido, para que no vaya a salir la burguesía a decir que aquí vinimos a expropiar o a violentar los derecho, no, nosotros aquí vinimos por la razón exclusiva de que hay un abandono de los patronos, un paro patronal”.
“A ellos les dijeron que el miércoles no vinieran a trabajar porque iban a instalar unos sistemas de seguridad” indicó el vicemandatario, seguidamente afirmó “ seguridad la que le estaban robando a ustedes, seguridad social, la seguridad de sus familias, la seguridad de su futuro”.
El 26 de septiembre, el Estado venezolano ordenó a ocupación de la Corporación Clorox de Venezuela, en respuesta a la solicitud efectuada por los trabajadores víctimas de un cierre patronal ilegal.
El pasado martes, el Estado Venezolano emitió un comunicado oficial, donde se explica la medida de ocupación, la cual tiene como fin el reinicio de las actividades productivas de la compañía. ​

Planta de lubricantes Venoco opera con total normalidad

Arreaza también visitó la planta Venoco, ubicada en Guacara, estado Carabobo y aseguró que esta opera con total normalidad en la producción de lubricantes para vehículos.
Industrias Venoco se encarga de la producción y comercialización de lubricantes, aditivos, fluidos para frenos entre otros productos de uso automotor, tales como aceites para motor a gasolina y diésel, desmoldeantes y protectores anticorrosivos.