Lo Último

.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Barcelona y Espanyol podrán jugar en la Liga si Cataluña se independiza

Sigue la incertidumbre en el ámbito futbolístico por la posibilidad de la ceseción independentistaque tentará Cataluña de España este 9 de noviembre y que tiene a las autoridades tanto políticas como deportivas en alerta de sus consecuencias.
Barcelona y Espanyol podrán jugar en la Liga si Cataluña se independizaAl respecto, la Plataforma Proselecciones Deportivas Catalanas acusó al presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas de querer "infundir miedo" luego de que aseverasen que el Barcelona y el Espanyol no podrían jugar más dicha competición.
"Estos clubes jugarán donde quieran si alguien cree en la Liga que dejará marchar al Barza", expresaron.
"Yo de esos temas no voy a responder", dijo Sergio Ramos que sí lo hizo sobre las molestias que llevaron a Piqué a pedir su ausencia en la primera convocatoria de Del Bosque tras el Mundial de Brasil.
"No está bien que se vuelvan a crear polémicas. Nadie duda de que Piqué lleva muchos años viniendo a la selección y siempre lo ha hecho muy bien, aquí va a tener siempre las puertas abiertas. Ya lo dijo Vicente el otro día, no debe haber ningún problema", dijo.
El tema legal tiene mucho que ver y habría que modificar algunos puntos de la Ley del Deporte. En España creen que una Liga sin Barcelona y sin Espanyol no sería la misma y que a ambas partes (clubes y Liga) les interesa continuar como siempre. Todo se resolverá si es que la consulta popular se realiza el 9 de noviembre el el país ibérico.
AGENCIA