Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no pudo completar el entrenamiento de la selección francesa por culpa de unos dolores en la cadera derecha que no preocupan al personal médico del cuadro galo, según informó este martes el diario L"Equipe.
El ariete del conjunto madridista llegó a la concentración de Francia en Clairefontaine (a cincuenta kilómetros al sudeste de París) con problemas en la cadera derecha. El atacante francés inició la sesión con normalidad junto al resto de los convocados, que saltaron al césped del campo de entrenamiento a las 18:00, hora programada por el técnico Didier Deschampspara trabajar junto a sus jugadores.
Sin embargo, el dolor no le dejó terminar la sesión y abandonó el césped junto a un fisioterapeuta de la selección francesa, que el sábado se enfrentará a Portugal en un encuentro amistoso que se disputará en elStade de France de Saint-Denis.
Benzema fue convocado por Deschamps el pasado 2 de octubre para los amistosos que jugará su equipo contra Armenia. El futbolista del Real Madrid llega a su selección en un buen momento de forma después del gran partido que firmó ante el Athletic el pasado domingo y en el que marcó dos de los cinco goles de su equipo.
EFE