El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló sobre el caso del diputado Robert Serra que no han dicho el móvil del crimen, para no interrumpir las investigaciones que se realizan.
Asimismo, indicó en el programa “Hablando de poder”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela 90.5 FM, que “es importante seguir la investigación” para determinar quiénes son esas 20 personas que pretendían desaparecer en 48 horas.
“Presumimos que Robert Serra era una de las posibles 20 personas del acto terrorista de la derecha“, agregó al tiempo que recalcó que la conspiración contra el Gobierno Nacional “no nació con Lorent Gómez Saleh, comenzó desde la llegada a la presidencia de Hugo Chávez”.
Manifestó que “la derecha busca otra forma de desarrollar” estos actos violentos y por eso envió “a un grupo de jóvenes a México” para entrenarse.
Miguel Rodríguez Torres apuntó que Lorent Gomez Saleh “es un terrorista convicto y confeso” y agregó que la terminología que usa en los videos, “se ve claramente que es influencia de la mafia colombiana”.