Lo Último

.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

El asesinato de Serra no puede “desmoralizar” al chavismo: enfrentamos una “guerra sucia”

Este miércoles, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rindió un homenaje en el Teatro Principal, al diputado Robert Serra, quien fue asesinado hace una semana junto a María Herrera, en el interior de su residencia, ubicada en La Pastora, Caracas.

“El asesinato, la caída de Robert, no pueden ser un elemento para desmoralizarnos, sino para comprometernos a seguir construyendo una revolución victoriosa”, sumó.“Nosotros hoy, como habitualmente lo hacemos, reunimos a la vicepresidencia de la Región Capital del Psuv (…) En medio de los sentimientos de dolor y compromiso, pensamos que íbamos a tener esta reunión con dos sillas vacías. En los últimos 6 meses dos de los más destacados cuadros de la dirección política de Caracas, han sido asesinados (…) Eliézer Otaiza y Robert Serra”, expresó Elías Jaua, vicepresidente del Psuv para la Región Central, quien entregó a la hermana del joven del diputado, la bandera de Venezuela y del partido del chavismo.
En tal sentido, Jaua llamó a los simpatizantes del chavismo a seguir construyendo la denominada revolución bolivariana y “derrotar mil veces al imperialismo y a sus lacayos”.
“Estamos enfrentando una guerra sucia”, aseguró el dirigente del Psuv, quien además explicó que la “guerra sucia” a la que se refirió “es aquella donde el enemigo, el adversario, no se muestra directamente ni reivindica sus crímenes, sino que lo hace encubierto tras diversas modalidades”.
“Tras una situación que es estructural a la sociedad latinoamericana de hoy día, que es la delincuencia y la violencia criminal, el adversario de la revolución bolivariana ha encontrado el mecanismo para que, de manera cobarde, desde la cobertura de la delincuencia, atacar a nuestros cuadros y a referentes importantes de las comunidades”, argumentó.
Con información de AVN