Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, exigió al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, devolver el material de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) que estaba en el terreno desalojado este martes
Asimismo, indicó que el desalojo “fue una provocación por parte de la Alcaldía” y comentó que durante el acto, fueron “agredidos los compatriotas” que cuidaban el terreno y el mercado viejo de Chacao.
“Fueron golpeados, además retiraron material que pertenece a la Gran Misión Vivienda Venezuela que estaban aquí en custodia. Hoy colocaron su toldo y este le fue retirado por la policía”, explicó al tiempo que enfatizó que el Alcalde debe devolver “tanto el material que fue sustraído, así como el toldo de los compatriotas”.
Morales indicó que los mirandinos tienen un Gobernador que es “la primera autoridad en el estado y resulta que por el tema de la seguridad no mueve ni un dedo, ni pone a la policía de Miranda en función de ayudar a coordinar un resolver los temas de criminalidad que podemos tener en el país”.
Exhortó a Ramón Muchacho a “buscar la paz y la armonía hasta que el Tribunal Supremo de Justicia tome una decisión firme” sobre el terreno en disputa.