A fin de realizar mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico en varios municipios cojedeños, CORPOELEC realizará paradas programadas del servicio desde el día 10 hasta el 18 de octubre, en horario de 9am a 1pm.
Así lo informó Argimiro Gil, Gerente Estadal de Distribución y Comercialización de esta institución, quien indicó que el día viernes 10 de octubre, las labores han sido planificadas para brindar mejoras a la subestación Veniran, por lo que quedarán sin servicio habitantes la ciudad de San Carlos residentes en el Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora” zonas 4, 5, 6, 7, 8 y 9; así como en Monseñor Padilla en los sectores I y II.
El sábado 11 se realizará una mejora en el circuito Vallecito de la Subestación Tinaco, por lo que se prescindirá del fluido eléctrico en los sectores de Camoruco, caserío La Danta, cerro La Gloria (afectando todas las emisoras de frecuencia modulada), Jabillo, El Salto y sectores adyacentes.
El día domingo 12, las cuadrillas de CORPOELEC efectuarán trabajos de adecuación en el municipio Lima Blanco, en los sectores de La Aguadita, Las Cañadas, el Herrero, Monagal, Macapo, Potrerito y El Castaño.
Asimismo, en la ciudad de San Carlos las jornadas de pica y poda continuarán desde el 13 al 18 de octubre, activando operativo en Barrio Tirgua, Quebrada Honda, El Potrero, El Cacao, Santa Rosa, Cacaito, Barquisimetico, La Culeca, Palambra del Doctor y zonas circunvecinas el lunes 13 y miércoles 15. Los días miércoles 14 y viernes 17, se atenderá la zona de Rincón Moreno y sus alrededores.
Mientras que el jueves 16 y sábado 18 de octubre en el municipio Ricaurte, se hará pica y poda en los sectores de El Amparo, La Borrita y sitios aledaños.
CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona