(Alfredo Bravo).- A eso de las 7:00 de la mañana de este miércoles fue asesinada a puñaladas María Estela Gómez Bareño (35), dentro de su residencia ubicada en la calle Carabobo, del barrio Los Samanes II de San Carlos, estado Cojedes.
Se conoció que la mujer, antes de ser asesinada, se encontraba en el patio de su casa, cuando fue sorprendida por personas sin identificar, quienes le causaron múltiples heridas con un arma punzo penetrante en varias partes del cuerpo, lo que le produjo la muerte.
Se conoció que Gómez Bareño se encontraba realizando oficios del hogar en el patio de su vivienda, al parecer fue sorprendida por desconocidos, quienes la apuñalaron unas treinta veces hasta dejarla sin vida.
De manera extraoficial, se supo que Gómez Bareño laboraba como analista en la oficina de Control y Seguimiento de la Dirección de Hacienda de la Gobernación de Cojedes.
Funcionarios de la brigada motorizada y patrullaje de la policía regional llegaron al sitio, en espera de los detectives del Cicpc Subdelegación San Carlos, una vez colectadas algunas evidencias, los funcionarios hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue de ese cuerpo detectivesco.
Aunque no se ha determinado el móvil de este homicidio, las autoridades no descartan ninguna hipótesis.
Mataron a mujer en Tinaquillo
A Ana Rosa Castillo (52) la mataron la madrugada de este miércoles, dentro de una humilde vivienda del sector Fundación Hugo Chávez, de Tinaquillo, cuando fue atacada por personas desconocidas.
Según las primeras averiguaciones de las autoridades, el pequeño rancho, construido de láminas de aluminio y madera, fue incendiado cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer y ante la contingencia los vecinos dieron parte a las autoridades e inmediatamente llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.
Una vez en el sitio del siniestro, los efectivos bomberiles notaron que el cuerpo de la mujer estaba tendido casi a la entrada de la improvisada vivienda, presentando dos heridas punzo penetrantes en el tórax, otra en la región frontal, además estaba amordazada y sus manos atadas hacia atrás.
También presentó quemaduras de segundo grado en las piernas, brazos y glúteos, por lo que las autoridades sospechan que los homicidas provocaron el incendio para obstaculizar las investigaciones.
Al sitio llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Tinaquillo, quienes iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.
Se conoció que la víctima se dedicaba a la economía informal vendiendo pan, verduras y otros productos en el sector.
Herida de bala mujer embarazada para robarla
Otra ciudadana de 35 años de edad y con 38 semanas de gestación, estuvo a punto de perder la vida al recibir un disparo en la región abdominal, por parte de un sujeto que luego de despojarla del teléfono celular le disparó a quemarropa, para luego emprender la huida.
Este hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles, cuando la mujer se dirigía a comprar algunos artículos en un establecimiento donde se expenden productos de limpieza y aseo personal.
Una primera versión señalaba que la mujer salía de una ferretería ubicada en la calle Carabobo, cruce con Alegría, en pleno casco central de la ciudad de San Carlos, cuando fue sorprendida por el delincuente, pero esta versión fue descartada por una fuente policial que se encontraba en el sitio del suceso.
La víctima fue identificada como Lilibeth Karina Morales Solórzano, de 35 años de edad, quien fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, que llegaron de inmediato para atender la emergencia, y luego trasladarla a la emergencia del Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.