Lo Último

.

.

jueves, 26 de febrero de 2015

Diputados del PE “no conocen Venezuela, pero meten sus narices en los asuntos internos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que voceros de “la derecha” pretenden que el Gobierno se quede callado ante el presunto intento de golpe de Estado.
“Salen algunos diputados del Parlamento Europeo (PE), que no conocen Venezuela, totalmente desinformados, que odian a América Latina, y no dicen ni una palabra sobre el golpe de Estado, (pero) meten sus narices sobre los asuntos internos”.
Aseveró que los asuntos internos de Venezuela solo lo deben resolver los venezolanos, “nadie debe meter sus narices en Venezuela, llámese como se llame, los venezolanos tenemos una democracia sólida, a prueba de todo. Yo quisiera verle, por un huequito, la cara a alguno de estos voceros de la derecha que tienen algunos cargos, si en un gobierno de ellos todos los medios se complotaran para derrocarlos como hicieron con el comandante (Hugo) Chávez y ahora lo hacen conmigo”.
Maduro se preguntó si alguno de estos dirigentes “aguantaría una semana la campaña que hemos aguantado nosotros 16 años, quisiera ver; no aguantarían ni un día. Quisiera ver a alguno de estos gobiernos de la derecha, que ‘muestran su preocupación por Venezuela’ si ellos aguantarían una presión (…) y se sostendrían en el poder 16 años y avanzarían como avanza la revolución”.
Le envió un mensaje a “la derecha” internacional: “ocúpate de tus asuntos en tu país y deja en paz a Venezuela, que aquí está el pueblo de Bolívar construyendo la patria, el socialismo y derrotando golpes de Estado con la Constitución en la mano, haciendo justicia”.