Lo Último

.

.

jueves, 26 de febrero de 2015

Gustavo Bou de Racing: Mi mamá antes de morir me pidió ser futbolista

Es el jugador de moda en el fútbol argentino y la Copa Libertadores está dando la hora con la camiseta de Racing Club. Gustavo Bou no solo combina potencia con gol, también luce mucha habilidad para generar ocasiones de gol y hacer famoso a Diego Milito, artillero de la ´Academia´.
En una entrevista con Marketing Registrado Radio y Milenium Sports 106.7, Bou comentó cuál es su principal motivación en el fútbol: "Ni bien arranqué tuve la mala suerte de perder a mi mamá (a los 15 años). Fue un golpe muy duro, que hoy todavía me cuesta superar. Gracias a sus palabras remonté y salí adelante, si pude superar eso no va a haber otra cosa que me haga pensar lo contrario".
Gustavo Bou de Racing: Mi mamá antes de morir me pidió ser futbolista"Cuando estaba internada me quedé sólo con ella, me dijo que no quería que deje el fútbol que ella me iba a iluminar y cuidar desde arriba", agregó el hombre de Racingque lleva 6 goles en apenas dos partidos.
Procedente de River Plate, Bou dijo que se entiende a la perfección con Milito: "Siempre traté de estar tranquilo y esforzarme al máximo. Jugar con jugadores como Milito ayuda mucho, somos un equipo que siempre está predispuesto".
Racing Club será el próximo rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, dicho encuentro será el martes 10 de marzo en el estadio Juan Domingo Perón (El Cilindro de Avellaneda) desde las 7:45 pm (hora peruana).