Lo Último

.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

C.U. Anzoátegui fue víctima del hampa durante el fin de semana

 Los antisociales de Tinaquillo volvieron a decir “presente” y no precisamente en una hora de clase, cuando realizaron el robo a las instalaciones del Liceo Bolivariano Centro Unificado “Anzoátegui” ubicado en la Plaza Bolívar de Tinaquillo.
Lanzaron el aire acondicionado al piso y por allí se metieronAparentemente el grupo entró en horas de la noche del sábado a la oficina de dirección llevándose el equipo computador multiuso que estaba en la oficina como nuevo, ya que, según declaraciones de la directiva de la institución, el mismo había sido donado por la gobernadora en días pasados, por ello no había sido instalado.
Asimismo, se apropiaron del servidor que podía funcionar a la institución, además de dañar por completo el aire acondicionado que funcionaba para la oficina, hasta el cierre de la nota esos eran los daños que mantenía el liceo sin embargo, no habían realizado el inventario por estar a la espera de los cuerpos de investigaciones.
Damián Alvarado, director de la institución aseguró, que quienes cometieron el hecho intentaron llevarse otras cosas de la oficina, ya que existen espacios que mantienen las manos marcadas dentro de la institución, sin embargo, esperan que mantengan mayor seguridad rondando por las instalaciones a fin de evitar que esta situación se repita.
Por su parte el comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas, Frank Álvarez, rechazó de forma categórica estos hechos vandálicos que atentan en contra de la preparación de los estudiantes, del mismo modo, espera que los directores educativos del Municipio se aboquen este lunes a verificar el hecho y realicen los trabajos para reponer el daño.
Al sitio del hecho se apersonó una comisión del cuerpo policial municipal y estadal, mientras el cuerpo docente de la institución esperaba por los funcionarios del Cicpc, para que iniciaran las pesquisas y dieran con los responsables del hurto cometido a la institución, a fin de responder por la seguridad del Municipio.