Lo Último

.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

Juventus vs. Real Madrid: Carlos Tévez no ve a blancos como favoritos

El delantero argentino, Carlos Tévez, descartó que el Real Madrid sea favorito contra la Juventus en la eliminatoria semifinal de laChampions League
Juventus vs. Real Madrid: Carlos Tévez no ve a blancos como favoritos"Creo que va a ser una semifinal difícil, abierta. Creo que los dos partidos van a ser muy luchados. El que mejor esté va a ser el que pase. No creo que sea una semifinal con favorito. El que menos se equivoque va a ganar el partido, explicó.
Tévez confesó que no habló con el atacante portugués Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Manchester United inglés.
"Lo encontraré en el vestuario y hablaremos un poco, pero después es un rival. Sí que hemos ganado mucho juntos, pero mañana él juega para el Madrid y yo para la Juventus. Esperamos que podamos hacer mejor partido", indicó.
Sobre su presencia en el equipo italiano, aseguró que se siente "importante", pero quiere aportar más.
He encontrado la confianza que me da la dirigencia, el míster y mis compañeros. Ellos me hacen sentir importante dentro del plantel. Uno sabe que tiene que dar un poco más de lo que tiene. Me siento muy feliz, aseguró.
Además, el argentino alabó el papel del mediocampista chileno Arturo Vidal. "Está muy bien, viene marcando goles y ha encontrado de nuevo la confianza. Ojalá podamos marcar la diferencia juntos. El secreto de la 'Juve' es el grupo, hay jugadores que respetan mucho la historia del club y la camiseta", señaló.