Lo Último

.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

María León formalizó su inscripción en Unamujer: “Estamos para defender la patria”

 La diputada a la Asamblea Nacional, María León, acudió este lunes a la plaza Bolívar, en Caracas, en donde formalizó su inscripción en la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer).
En ese sentido, la parlamentaria señaló que “el día de hoy se inscriben todas las mujeres patriotas del país para decirle a los agresores imperialistas que estamos para defender la patria de Bolívar”.
León, invitó a todo el gremio femenino del territorio nacional a formalizar su inscripción en el registro para asísuperar la meta estimada de al menos dos millones de féminas en este mes en aras de profundizar las luchas por los derechos y la inclusión social femenina en la sociedad venezolana.
Por otro lado, la diputada extendió sus saludos a los exagentes cubanos que estuvieron detenidos desde 1998 hasta el año pasado en EE UU, y quienes se les conoce como los “Cinco Héroes” que en horas de la mañana arribaron al país.
“Nuestra invitación es a no ceder ningún centímetro en la lucha contra el imperio (…) la revolución bolivariana llega hasta donde no puede llegar ningún imperio”, finalizó.