Lo Último

.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

Rodolfo “Speedy” González volverá a la Indycar el próximo sábado

 Rodolfo “Speedy” González es llamado nuevamente parala segunda categoría mas importante del automovilismo, la Indycar por el equipo Dale Coyne Racing para correr el próximo sábado 9 de mayo el Gran Premio de Indianápolis.
Este llamado indica que la escudería tomó muy en cuenta el trabajo que realizó en su debut el caraqueño en Alabama, donde impresionó al avanzar once puestos, rodar en el top ten, ubicarse a 8 décimas del mejor tiempo que hizo Graham Rahal y mantenerse 15 vueltas seguidas detrás del líder Juan Pablo Montoya.
Dale Coyne Racing quiere mejorar sus estrategias y confirmó en Alabama que Rodolfo tiene la pasión, constancia y habilidades para actuar con decisión e inteligencia con ritmo impresionante durante las 90 vueltas que duró la carrera, en la cual superó en avances espectaculares a figuras con varios años de experiencia en IndyCar.
Por lo tanto, ahora estará de nuevo en acción en un bólido de esa organización, porque Rodolfo hizo una buena carrera y estuvo en una espectacular pelea persiguiendo al líder del Campeonato Juan Pablo Montoya y aguantando el acoso del brasileño Hélio Castroneves, ganador de las 500 Millas de Indianápolis. También mantuvo una bonita batalla con el cuatro veces campeón de la categoría Sebastien Bourdais. Fue un fin de semana muy productivo para el criollo adaptándose y aprendiendo de la Indycar.
El equipo Dale Coyne Racing es muy modesto, al punto que en 31 años de existencia solo ha logrado cuatro triunfos, pero observaron el entusiasmo y pasión que mostró el criollo y lo confirmaron para Silverstone, donde a partir del jueves tendrá prácticas libres a las once de la mañana y tres de la tarde, la tercera práctica el viernes a las once de la mañana y cuatro tandas de clasificación desde las tres de la tarde. La carrera Gran Premio de Indianápolis será el sábado a partir de las tres y media de la tarde.