Lo Último

.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

Unidad Visión Venezuela respalda a Julio Hernández y Lilibeth Sandoval

 Iván López, miembro de la dirección nacional del partido Unidad Visión Venezuela y coordinador regional de esa organización, este lunes en horas de la mañana ofreció unas declaraciones a fin de públicamente comentar que están apoyando la candidatura de Julio Hernández y José Zavarce, quienes se medirán en las elecciones primarias que ejecutará la Mesa de la Unidad (MUD), el próximo 17 de este mes.
Recordó, que la tolda que representa forma parte de la MUD, estando presentes en todo el país; no obstante, a pesar de que tienen poco tiempo operando en estas pampas, ya están activo realizando trabajos a favor de la democracia.
“Nosotros conocemos la trayectoria de Julio Hernández y de José Zavarce, estamos apoyando a los mejores candidatos en alianzas con el partido Acción Democrática, Primero Justicia, entre otros”, agregó López quien indicó que luego de las elecciones primarias, todos los que forman parte de la alternativa democrática deben permanecer unidos en función de un los objetivos que tienen en común.
“El día siguiente de las elecciones, tenemos que estar unidos, abrazados y todos, trabajando por el candidato ganador, ya que, las primarias, son elecciones de familia; por tanto, debemos permanecer unidos”, indicó.
De igual manera, agregó que el triunfo en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), será avasallante; en consecuencia, instó a la ciudadanía a votar con razón y sin miedo, pues, consideró que este es el momento de lograr el cambio. 
Karina Perez