Lo Último

.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

Puyol: “¿Triplete? Solo falta rematar”

Carles Puyol ha reaparecido hoy para presentar el ‘El món a RAC 1’ un videojuego para teléfonos móviles que continuará a la lucha contra el sida. El legendario capitán del Barça, retirado la pasada temporada, tiene total confianza en que el equipo azulgrana que entrena su amigo Luis Enrique gane el triplete. “Veo al equipo muy bien, está jugando de fábula y se muestra compacto. Estamos donde queríamos estar y luchando por los tres títulos. Tengo mucha confianza, siempre la he tenido y por suerte no hay lesiones”, ha destacado ‘Puyi’, que ha incidido en que “solo falta rematar el trabajo”.
En este sentido, se ha felicitado por el gran ambiente que se vive en el vestuario barcelonista: “Nos quedan siete partidos si llegamos a la final de la Champions y los afrontamos con ganas, actitud y unión. Hay detalles que demuestran que el equipo está unido y van todos de la mano, como los de Messi y Neymar en Córdoba y los de Pedro, que juega poco pero cuando sale prefiere darla al lado antes que marcar”.
Carles Puyol participó en el programa ‘El món a Rac 1’
Puyol, que cumplió 37 años el 13 de abril, no ha escondido que añora calzarse las botas y competir. “Echo mucho en falta el fútbol pero ahora tengo otras cosas, como una familia maravillosa con un reto apasionante como es educar a mi hija Manuela”, ha confesado el ‘Tarzán de la Pobla’, que no se ve para volver a jugar: “Hay días en que pienso que podría volver a jugar pero soy consciente de que ahora no estoy al 100%, que es como yo quiero jugar sino al 70 o al 80%. El problema soy yo porque la intensidad me la marco yo y la posibilidad de volver a hacerme daño es muy alta. El precio de volver a jugar es muy alto y quizás no vale la pena”.