Lo Último

.

.

sábado, 4 de julio de 2015

ECONOMIA

Las 10 familias más ricas de EE UU, según la revista Forbes

 La revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, elaboró una lista de las diez familias más adineradas de Estados Unidos en este año.
1.- La familia Walton
Esta familia repite por segundo año consecutivo el título de la familia norteamericana más rica.Son dueños de Walmart, (maneja almacenes de descuento, entre otros), pues posee el 54% de las acciones, su fortuna es valorada en 149.000.000 millones de dólares.
2.- La familia Koch
Está conformada por los hermanos William y Frederick Koch. Gracias a Koch Industries, que es un conglomerado industrial en el refinamiento y distribución de petróleo, productos químicos, entre otros. Tienen una fortuna de 86.000 millones de dólares.
3.- La familia Mars
Éstos son los propietarios de tienda de dulces más grande del mundo, inventora de dulcescomo Milky Way, Snickers, Kitekat y M&M. Sus propiedades se valoran en 82.000 millones de dólares.
4.- La familia Cargill-MacMillan
Son dueños del 88% de las acciones de la compañía alimenticia Cargill, encargada del proceso de cultivos y la comercialización con materias primas y más. Su fortuna asciende a45.000 millones de dólares.
5.- La familia Cox Enterprises
Cox Enterprises es una empresa que empezó en 1898 y actualmente son líderes de en servicios de comunicaciones en televisión por cable, periódicos, emisoras de radio. Además de la venta y subasta de carros. Su presupuesto se remonta en 34.500 millones de dólares.
6.- La familia Hearts
Esta familia es fundadora de Hearst Corporation, propietaria de diversos periódicos y casi 340 revistas alrededor del mundo. Su sede principal se encuentra en Nueva York y su fortuna es de 32.000 millones de dólares.
7.- La familia Pritzkerm
Su fortuna empezó a crecer en 1986 con la cadena hotelera Hyatt y su presupuesto se valora en30.000 millones de dólares.
8.- La familia S.C. Johnson
S.C. Johnson es una compañía encargada de la producción de artículos de limpieza, tales como Ziploc, Windex, Glade y Shout. Cabe destacar que la familia ha mantenido el 100% de propiedad de la compañía. Sus recursos económicos se calculan en 28.800 millones de dólares.
9.- La familia de Edward Johnson
Este puesto lo ocupa la familia de Edward Johnson, quienes son dueños del 49% de las acciones de la empresa Fidelity Investments, especializada en gestión de activos y fondos de pensiones. Su fortuna es de 26.000 millones de dólares.
10.- La familia Duncan
En el último lugar lo ocupa esta familia, expertos en tuberías energéticas. Tiene un patrimonio de22.400 millones de dólares.
Con información de Actualidad RT y Megaricos.com