Lo Último

.

.

sábado, 4 de julio de 2015

Países latinos que han cancelado su participación en Miss Universo

0EEUU_MISS_UNIVERSO(13)
Luego de las fuertes declaraciones de Donal Trump sobre inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, cuatro países latinos han cancelado su participación en el Miss Universo 2015.
Panamá se sumó este viernes a los países que no enviarán representantes al concurso de belleza Miss Universo por las declaraciones proferidas en contra de los inmigrantes mexicanos por parte del dueño de la franquicia, Donald Trump.
La Organización Miss Panamá ha decidido no enviar representante al Miss Universo, informó la cadena de televisión panameña Medcom.
Richie Olivella, gerente de Relaciones Públicas de Medcom, informó que Telemetro, canal oficial de Miss Panamá, se hace eco del desacuerdo mostrado internacionalmente hacia las declaraciones de Trump.
Destacó que de esta manera, Panamá se suma a la lista de países que no enviarán representantes a Miss Universo entre los que se incluyen Costa Rica y México.

Los primeros en retirar su solicitud

Colombia retiró su solicitud para ser sede del concurso de belleza Miss Universo, en la más reciente reacción negativa contra el copropietario del evento internacional, Donald Trump.
Con anterioridad, la directora del concurso nacional de belleza en México anunció que su país no enviará una representante al certamen.
El pasado jueves también Costa Rica renunció a enviar a su miss al concurso y la televisión que había retransmitido el evento durante los últimos años informó que este año no lo hará a menos que Trump pida disculpas por sus comentarios.
Es Panamá el último país en cancelar su participación este año en el certamen.
Fuente: EFE/