Los smoothies son perfectos para mantener una baja de peso constante. La mezcla de ingredientes te aporta muchos nutrientes, fibra y proteínas para mantenerte saciada hasta tu siguiente comida.
Tomar un smoothie como desayuno te ayudará a hacer tu metabolismo más rápido. Prueba cualquiera de estos y notarás la diferencia en menos de 1 semana.
Para el metabolismo
Comienza tu día con un vaso de ingredientes quema grasa, como yogur griego, almendras, brócoli, fresas y canela. Puedes agregar otros ingredientes que aceleren tu metabolismo.
Malteada vegana
Un smoothie de malteada de vainilla vegana contiene alta cantidad de proteínas, y aunque parezca engordador ¡no lo es! En esta ocasión tomar un postre como desayuno es una excelente idea.
De espinaca dulce
Proteína, fibra y calcio es lo que hace de este dulce smoothie el combo perfecto para mantenerte satisfecha y quemar grasa. Es uno de los favoritos entre las celebs para bajar de peso.
Con manzana, linaza y canela
Agregar linaza a un smoothie de manzana con canela es una idea brillante. Aparte de su delicioso sabor, es excelente para mantenerte satisfecha por mas tiempo.
De moras con chía
El ingrediente mágico de moda, la semilla de chía. Su alto contenido de fibra, antioxidantes y proteínas te mantendrán satisfecha por más tiempo.
Fuente: cosmomx