Lo Último

.

.

sábado, 4 de julio de 2015

Unellez Tinaquillo solidaria con la poblacion de Guasdualito

Edwin Vivas vice-rector de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) núcleo San Carlos, preocupado por la situación que viven los hermanos de la población de Guasdualito estado Apure, hace un llamado solidario a toda la población cojedeña para colaborar con las personas afectadas por las lluvias que inundaron a cientos de familias por el desbordamiento de los ríos arauca y sarare.
Por tal razón, Wilmer Salazar coordinador del núcleo Tinaquillo, invita al centro de acopio en la sede académica de la Unellez ubicada en la avenida Miranda de Tinaquillo, se estará recibiendo donativos de ropa, enseres, comida no perecedera, entre otros.
Edwin Vivas vicerrector de la UnellezDe igual manera, explicó que el personal administrativo, docentes y el estudiantado en general estarán visitando  el comercio, empresas, con la finalidad de recaudar los referidos donativos. Dicha actividad será desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de julio, por lo que se insta a la población en general para que acudan a la sede de la universidad y lleven su respectivo donativo para hacérselo llegar a ese humilde pueblo que hoy necesita del corazón caritativo de todos sus hermanos.