Lo Último

.

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

CNP-VARGAS REALIZA TALLER DE COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES EL 19 DE SEPTIEMBRE


Prensa (CNP-VARGAS) Teniendo en claro la importancia de la comunicación 2.0 y el relevante papel que están jugando las redes sociales para la comunicación informativa, publicitaria, ventas y emprendimientos de cualquier índole, el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Vargas ofrece para el sábado 19 de septiembre el taller “Gestión de Redes Sociales: Cómo ser un Community Manager”, que será dictado por la Community Mannager Certificada, María Eugenia Morales, con experiencia en el desarrollo de Social Media y asesora de diversas empresas en comunicación 2.0.

La actividad tendrá como escenario los salones del Centro de Instrucción Aeronáutica IASCA, ubicado en la urbanización Week-End en la parroquia Urimare del estado Vargas, en un horario comprendido entre las 9 y las 4 de la tarde.



“Este es un taller eminentemente práctico pensado para todos aquellos que quieran capacitarse o perfeccionarse en el manejo de las redes sociales, sus alcances y el nuevo modo de hacer periodismo en el mundo digital” explicó Nadeska Noriega, Secretaria de Organización del CNP Vargas y quien coordina el evento. Acotó que el taller es ofrecido para el público en general y profesionales de cualquier área de conocimiento.



Noriega indicó que la inversión para hacer el taller es de 2 mil bolívares por participantes, mientras que para periodistas colegiados y estudiantes es de Bs. 1.700. La inversión incluye refrigerio y el certificado avalado por el CNP Vargas.



“Desde el CNP Vargas estamos empeñados en ofrecer herramientas que permitan mejorar la calidad de la información y fortalecer la comunicación, a través de este taller en un campo en desarrollo como el de las redes sociales. Tener comunicadores mejor formados y responsables es una forma de garantizar la libertad de expresión en el país” indicó la comunicadora.
Quienes deseen formalizar la inscripción deben hacerlo enviando un correo a la dirección cnpvargas@gmail.com para finiquitar el pago y suministro de información sobre el contenido del taller.